Cañas lanza nuevo Video Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close

cañas-dileCAÑAS lanzó su nuevo video DILE y se presentó con éxito junto a Jarabe de Palo.

EL nombre de su recién lanzado disco, QUIERO VIVIR, definitivamente expresa las ganas que tiene este cantautor de dar a conocer su música donde se necesite buen ritmo y un excelente mensaje.

DILE se convirtió en su segundo sencillo, luego de POR UN MOMENTO, canción que alcanzó primeros lugares de popularidad en Latinoamérica. Este nuevo sencillo, DILE, ya cuenta con su video el cual fue lanzado la semana pasada y ya contabiliza cientos de vistas en menos de 24 horas, número importante para un artista local en desarrollo.

“DILE es una canción especial por su mensaje. La elegimos porque es un tema muy cotidiano. Día a día nos encontramos personas que tienen un consejo, una palmada que darnos en la espalda o simplemente darnos una sonrisa para pasar situaciones difíciles. Esas personas constantemente las envía Dios pero a veces hacemos caso omiso a ese apoyo. DILE habla de cuando Dios le dice a alguien que le diga a otra persona que tenga esperanza y siga adelante”, comenta CAÑAS sobre su nuevo sencillo, compuesto junto a Jair Sherrier, productor y director de la nueva producción.

La semana pasada, el público que asistió al concierto de Jarabe de Palo pudo disfrutar del nuevo sencillo, en un concierto donde CAÑAS junto a su banda (Virgyl Castillo –piano-, Fer Herrera –bajo-, Jermy Barboza –batería- y Jair Sherrier –guitarra-), pusieron su nota y grano de arena a una gran noche, donde el público recibió el repertorio del nuevo disco como ETERNIDAD y POR UN MOMENTO. La descarga de energía se hizo sentir y el público no dudo en apoyar y disfrutar cada canción. El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo, expresó por sus redes sociales su satisfacción por tener a CAÑAS como artista de apertura.

“Pau es una persona muy humilde. Su apoyo e interés por dar a conocer en sus redes que nosotros éramos los artistas invitados, me marcó a lo personal. Día a día uno conoce muchos artistas grandes, pero no siempre se conocen grandes personas como este artista. Realmente quedamos felices y agradecemos al público la respuesta a nuestra propuesta y mensaje. Nos pidió nuestro disco porque se interesó por la propuesta”, agregó CAÑAS.

Entre otros planes, CAÑAS este año apunta al trabajo duro y a la difusión del disco por el mercado latinoamericano. Se reforzarán las giras que se han hecho iniciando el año a sitios como Miami y Centroamérica, volviendo a visitarlos y realizando un trabajo en medios para promocionar los próximos 3 meses donde ya se dejó semilla, además de sumar New York, Puerto Rico y Colombia, entre otros.

El pasado sábado CAÑAS y su banda fueron parte del evento DIA MORADO, que se realizó en el Parque La Libertad y que buscaba dar apoyo a personas de escasos recursos, como parte de un evento apoyado por Asembis, Clínicas de Especialidades Médicas.
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.24.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship