Cartago Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close
Cartago es la segunda provincia más pequeña del país.

También es una de las más ricas en tradición colonial, fue la capital de Costa Rica hasta 1823.

Se caracteriza por un clima tropical húmedo, con temperaturas entre los 12 y 20 grados centígrados.

Su relieve montañoso está formado por dos cordilleras: la Central, en donde se encuentran los volcanes Irazú, el más alto del país, y el volcán Turrialba, y la cordillera de Talamanca, en donde destaca el cerro más alto de Costa Rica, el Chirripó con 3,819 metros sobre el nivel del mar.

La Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles es el santuario donde se aloja la Virgen de los Ángeles y guarda celosamente la fe de un pueblo con tradiciones religiosas de fuerte arraigo.
Su festividad se conmemora durante la víspera del 2 de agosto de cada año.

El Parque Nacional Volcán Irazú con el Volcán más alto del país y sobresale con más de 3.432 metros sobre el nivel del mar. En días despejados, es posible divisar, desde el cerro Alto Grande, ambos océanos y gran parte del país.

El Monumento Nacional Guayabo está ubicado en las faldas del Volcán Turrialba es el sitio arqueológico más importante de Costa Rica.

Las Ruinas de Ujarrás, es todo lo que queda de la primera iglesia construida en Costa Rica durante el siglo XVII, y se aprecian como un relicario de la época colonial. Al lado de las Ruinas de Ujarrás, el Instituto Costarricense de Turismo ha construido un área de recreación frente al lago que forma la represa hidroeléctrica de Cachí, en donde se puede disfrutar de paseos náuticos; y, en los merenderos (áreas de "picnic") de las zonas verdes aledañas, gustar de comidas.

La Iglesia de Orosi es el templo colonial más antiguo que sigue todavía en pie y en uso. Alberga un pequeño museo de arte colonial y religioso.

El Parque Nacional Volcán Turrialba es una representación de la belleza de la vegetación de Costa Rica, sumado a la hermosa vista que presenta para los visitantes.

El Parque Nacional Tapantí donde viven 45 especies de mamíferos, 260 especies de aves y 28 especies de reptiles, entre otros.

Otros atractivos son : el Jardín Botánico Lankester, el Parque Ambiental Nacional Municipal Río Loro.

FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed
Hoy es : 10.16.2017

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2017 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship