Circo del Sol Show Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close

circo-del-solCirque du Soleil en Costa Rica.!

Cirque du Soleil (en español: «Circo del sol»)pone a la venta los parqueos para los miles de costarricenses que asistirán a los shows Bajo la Gran Carpa Soleil, en Hacienda Espinal Ubicada en Km 17 500 Sobre la Ruta 27, San Rafael de Alajuela.

Los Boletos de parqueo estarán disponibles a la entrada de cada día de función solo en efectivo.

Costa Rica, 16 de mayo 2013. A partir de hoy la multinacional mexicana OCESA y el espectáculo del Cirque du Soleil, anuncian la venta oficial de los boletos de parqueos para los miles de costarricenses que serán parte de esta histórica gira al país.

El parqueo que cuenta con una capacidad para 900 vehículos, es el resultado de una infraestructura que se construyó especialmente para ese fin, equipándola para lograr un espacio cómodo, seguro y sobre todo, acorde con la Gran Carpa Soleil.

El piso es de lastre totalmente compactado que cuenta con excelente iluminación, un sistema de seguridad total y tres accesos únicamente para ingreso, ya que las salidas serán independientes a las entradas para una mejor fluidez del tránsito.

Este parqueo, que fue construido de manera exclusiva para el Cirque du Soleil, contará con acomodadores que guiarán a los conductores en el ingreso y salida de antes y después de cada una de las funciones. La Gran Carpa Soleil se ubicará contiguo al parqueo para comodidad del público en su ingreso al espectáculo una vez que haya dejado su vehículo.

Los espacios de parqueo no serán numerados y contarán con áreas especiales protegidas por ley para guardar los espacios destinados a personas con distintas capacidades o que requieran por su condición, más cercanía a la Carpa.

Los precios de los parqueos tendrán dos opciones: para quienes deseen comprar su boleto on line, en la comodidad de su computadora y entrar sin hacer fila con su carro al recinto, el costo será de 6.000 colones más 1.000 colones como cargo por servicio por la tiquetera; sin embargo, quienes deseen pagar en efectivo, podrán hacerlo el mismo día del show a la entrada y únicamente en efectivo, siendo este el mismo costo de 6.000 colones.

Para quienes cancelen en efectivo deberán hacer fila, la cual dependiendo de la demanda de vehículos en el momento, podría complicar el ingreso a las funciones de manera puntual, ya que todos inicias a la hora anunciada. Por esa razón se recomiendo la compra on line, pero queda a criterio del consumidor.

Detalles del Evento Aqui

FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.24.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship