Costa Rica ya cuenta con Wyndham! Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close
WyndLobby
Wynham Herradura

Bajo la filosofía ¡Cuente Conmigo!, enfocada en fortalecer el valor de hospitalidad como sólo la compañía hotelera más grande del mundo sabe hacerlo, abrió sus  puertas en Costa Rica el renovado hotel Ramada Plaza Herradura, ubicado frente al Real Cariari y ahora llamado Wyndham San José- Herradura Hotel and Convention Center.

Con este ya suman tres hoteles en Costa Rica de la cadena Wyndham Hotel Group, el primero fue TRYP Corobicí ubicado en La Sabana, y en Noviembre del 2012 llegó al país el Wyndham Garden San José Escazú.

De la mano de la reconocida Marilyn Gamboa, dio inicio la inauguración donde los presentes gozaron de una noche en que la simpatía y el buen trato de los miembros de la gran familia Wynhdam fue el plato fuerte.

Además del novedoso diseño arquitectónico sostenible; los visitantes podrán hospedarse en alguna de las 230 espaciosas y modernas habitaciones, disfrutar de servicios de entretenimiento como el Fiesta Casino y próximamente el primer Hard Rock Café del país, y utilizar el centro de convenciones catalogado como el más grande del país.

Otro de los beneficios para los turistas es el Wyndham Rewards.  -“Es el programa de fidelidad más grande a nivel mundial que actualmente cuenta con 7.3 millones de miembros activos, en donde el turista se podrá hospedar en cualquiera de los hoteles de la cadena Wyndham, acumular millas o puntos canjeables en aerolíneas, estadías en hoteles y en certificados de compra en tiendas a nivel mundial” mencionó Maximiliano Ruiz, gerente de Mercadeo y Ventas de hotel.

Después de la cena, el cantante Duvalier Quirós deleitó al público con su agradable voz y simpatía, con temas como “Es Amor” y “Te Quiero”.

Definitivamente el comediante Nel López, cautivó de principio a fin la atención de todos los invitados, con el fino humor que lo caracterizado desde siempre, haciendo también alarde de su buena voz al interpretar el éxito “Soy Tico”.

Para terminar con una gran noche la agrupación nacional Marfil, hizo su aparición desde una tarima hidráulica, encargándose de que nadie se quedará sentado.

¿Por qué hospedarse en el Wyndham San José- Herradura Hotel and Convention Center?
-    Cercanía: ubicado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 15 minutos del centro de San José
-    Oferta gastronómica: Sakura (auténtica comida japonesa), Quattro (cocina italiana fusión) y Tropicala (comida internacional)
-    Internet: Wi-Fi de alta velocidad.
-    Cuidado personal: Spa Mio Derma, salón de belleza.

Fotografias del Evento
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.24.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship