Festival Costa Rica On Fire 2014 Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close

eventFestival Costa Rica On Fire 2014

Watain, Suffocation y Cryptosy en Concierto

La gira latinoamericana Despise The World South American Tour 2014 promete una velada imperdible para todo amante de la buena música metal.

Costa Rica será testigo de una feroz muestra de Black Metal, Brutal Death y Technical Death/Grind el próximo 2 de diciembre en Pepper’s Club, Zapote. El “mini-festival” Costa Rica On Fire 2014 contará con la presentación de las bandas Watain, Suffocation y Cryptopsy en una jornada que comenzará a partir de las 7:00 p.m.

La primera de ellas es la extrema Watain, una banda de Black Metal sueca que visita por primera vez Costa Rica, y llega en plena promoción de su último disco “The Wild Hunt” (2013). Cuenta con cinco álbumes de estudio y ostenta el título de la “más sangrienta” del planeta, según la prensa especializada.

Su impactante puesta en escena, con candelabros, maquillaje, tridentes de fuego y carne putrefacta los hacen unos auténticos artesanos del satanismo. Además, son ganadores de un Grammy sueco, por su producción "Lawless Darkness" en 2011.

La segunda banda es la legendaria Suffocation de Estados Unidos, quienes llegan a promocionar su última placa “Pinnacle Of Bedlam” (2013). Esta banda de riffs furiosos y técnica soberbia lleva más de 24 años en el pedestal del metal mundial, y es considerada una de las bandas emblemáticas del Death Metal. Hasta el momento han creado siete producciones de estudio, y esta sería la segunda vez que se presentan en Costa Rica.

“Es la oportunidad perfecta para aquellas personas que por algún motivo no pudieron verlos el año pasado, y que mejor manera que hacerlo en un lugar cercano y en un ambiente que ofrece la oportunidad ideal para disfrutar de un “mosh pit” potente, o bien para aquellos que les gusta concentrarse y disfrutar de la técnica y la fuerza con la que toca esta banda”, comentó Mauricio Bolaños, Director de EM3 Producciones, empresa responsable del evento.

Junto al cartel de esta gira figuran los canadienses de Cryptopsy, que al igual que Watain llegan a Costa Rica también por primera vez, luego de frustradas oportunidades de tocar en Centroamérica, especialmente en Nicaragua. Su Technical Death con lapsos Brutal y Grind, resulta “extasiante” para los cientos de adeptos que reúne en la región. La banda es altamente esperada por sus seguidores en nuestro país, y nos trae su último trabajo del 2012 “Cryptopsy”.

“Este evento es de gran expectativa, pues es la oportunidad del año para disfrutar de tres impresionantes bandas con tres propuestas diferentes entre sí, todas extremas pero incomparables en identidad. Por un lado Watain es una de las mejores puestas en escena de Black Metal del mundo. Suffocation que son una explosión de brutalidad, y Cryptopsy especialistas en combinar la brutalidad con la técnica, además de que cuentan con uno de los mejores bateristas del mundo como lo es Flo Mounier, conocido por sus habilidades técnicas y explosión de ritmos”, explicó el productor.

Información del Evento Aquí
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.24.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship