Fiesta NYE en Hotel Wyndam Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close
nye Under the Sea, New Years Eve, Fiesta en Hotel Wyndam

El tema de la fiesta fue “bajo el mar” así que ser recibidos por Tritón, dios griego del mar, no fue una sorpresa, sin embargo todo lo que vino después si lo fue.

Mientras los invitados subieron las escaleras blancas pasando a Triton, los sonidos bajo el agua blanda se desvanecieron para ser reemplazados por la música electrónica.

Imitadores de Michael Jackson y Gene Simmons estaban en lo alto de las escaleras delante de un banner de publicidad grande del tan esperado Hard Rock Café, cuya inaguracion sera en marzo de 2013.
La multitud de personas entraban a la zona principal pasando primero por este lounge donde posaron para las fotos con Jackson y Simmons.

En el salón principal de un DJ en vivo tocaba lo último en música electrónica, que era excelente, mezclando viejas canciones con ritmos nuevos. El bar estaba lleno de bebidas de primera calidad y los camareros eran eficientes y muy generosos.

El tema continuó "bajo el agua" mientras caminábamos por el salón hacia el salón de baile. El entorno era sencillamente espectacular. Las mesas estaban adornadas con decoraciones maravillosas y con hermosos manteles y cubiertos. Este fue un festín digno de un rey. Las grandes pantallas y la iluminación tuvieron un efecto bajo el agua tambien y el ambiente se llenó de alegría y risas.

Mientras la gente comía, el DJ comenzó a tocar música para que la gente se ambientara. Su primer set terminó y la banda Expresso  se hizo cargo y demostraron por qué son una de las mejores bandas del país que presentandose regularmente en eventos de todo Costa Rica.

El ambiente se llenó de emoción mientras la cuenta regresiva de la medianoche comenzó. 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1 .... un estallido de ruido recibia el 2013 con un baile de carnaval entrando al salon tocando sus tambores atronadores y pitos.

¡Qué ruido, ¡qué emoción!

Esto tenía que ser el mejor evento de la víspera de Año Nuevo en Costa Rica.nye3

Después de que el grupo de carnaval se marcho bailando hacia fuera de la habitación Expresso asumió una vez más el control, la pista de baile estaba llena y la gente no dejó de bailar y disfrutar del momento.

Nos movimos de nuevo al Lounge, donde el DJ estaba tocando los últimos éxitos de baile y la gente joven estaba deleitándose con los sonidos.

La organización y presentación del evento era excepcional y sin duda éste fue mi mejor experiencia en la víspera de Año Nuevo en Costa Rica y posiblemente la mejor que he tenido en mucho tiempo.


Fotografias por TERC3R OJO & HotMagazine

Para ver mas fotografias del evento:
Click Aqui
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.24.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship