Jackie Evancho Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close

jackieJackie Evancho en Costa Rica

Jackie Evancho, la reconocida cantante estilo fusión (classical crossover), que años atrás sorprendió al mundo con su espectacular voz en un concurso de talentos, se presentará en Costa Rica y se hará acompañar de la Orquesta Filarmónica para ofrecer una noche inolvidable, cargada de elegancia y en un ambiente íntimo.

La primera presentación de Jackie Evancho en el programa de NBC llamado “America’s Got Talent” dejó a la audiencia y a los jueces impresionados. La razón era que una voz tan hermosa de soprano viniera de una niña de escasos 10 años de edad. Durante su segunda presentación en el programa los jueces le pidieron a Jackie improvisar una canción, la cual hizo en forma perfecta. En poco más de dos años, la voz única y hermosa de Jackie le ha hecho ganar millones de fans en todo el mundo y sus producciones han dominado las listas de música y DVDs. Ahora con 14 años Jackie cuenta con el apoyo de legendarios productores musicales de la talla de David Foster y productores de cine como Robert Redford. La Revista Billboard nombró a Jackie en su lista de los artistas más influyentes con menos de 21 años de edad, y de nuevo lo hizo en el año 2012.

“O Holy Night”, fue lanzado en noviembre del 2010 y se convirtió en el disco de mayor venta, con más de un millón de copias vendidas y dándole a la artista un certificado de Platino. En junio del 2011, Jackie lanzó su primer álbum de estudio, “Dream with me”, una mezcla de artes operáticas, canciones de obras y clásicos del pop. En su debut en la revista Billboard Top 200 llegó al número 2 y fue certificada como Oro después de solamente cuatro semanas. “Heavenly Christmas” fue lanzado al público en noviembre del 2011 y llegó a ser una de las producciones navideñas más exitosas de ese año.

Sus conciertos en los Estados Unidos han sido llenos totales y ha grabado para el canal de PBS como parte de su serie “Great Performances”. El primer especial de Jackie fue el que más produjo donaciones en la historia del canal. Cuando PBS trasmitió el concierto “Dream With Me In Concert” durante la segunda mitad del 2011, se convirtió instantáneamente en uno de sus más exitosos programas de años.

Terminando un año maravilloso Jackie lanzó su tercer álbum de estudio, “Songs from the silver screen” el 2 de octubre de 2012. El álbum tuvo su debut como número 1 en el Billboard Classical charts y en el lugar número 7 en la lista Billboard Top 200 Albums.

En marzo de 2013 Jackie formó parte de la extravagancia del Cirque du Soleil en el Hotel Bellagio de Las Vegas llamado “O” como parte del día Mundial del Agua, “One Night for One Drop”. Por la primera vez en la historia todos los Cirque du Soleil cerraron sus puertas para permitir que 200 artistas pudieran colaborar en esta producción.

El nuevo álbum de Jackie “Awakening” salió el 23 de setiembre del 2014 vía Sony Music Masterworks y ahora está en su gira mundial. Costa Rica cuenta con el honor de ser uno de los países de dicho tour. Adicionalmente Jackie tiene un especial nuevo “Awakening, live in concert” que saldrá al aire en diciembre del 2014 como parte de la serie “Great Performances” de PBS.

Información del Evento Aquí
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 09.24.2017

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2017 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship