Orquesta de Camara Israeli Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close
israel-chamber-21
Concierto de la Orquesta de Cámara de Israel 

Por una sola noche, Costa Rica acogió a la Orquesta de Cámara de Israel, como parte de su gira Latinoamérica 2012.

Ubicado en el prestigioso Teatro Nacional, Hot Magazine presenció de 2 horas de música clásica interpretada por una orquesta de clase mundial.

La velada comenzó cuando Yoav Talmi, el director y conductor subió al escenario siendo recibido por una ronda de aplausos, para luego  proceder  a realizar cuatro hermosas piezas musicales del compositor de ópera alemana del Siglo XVIII,  CW Gluck.
 
Hay diversos rituales que se realizan en estos conciertos, uno es cuando el conductor sale  del escenario y los aplausos continúan y él  sale nuevamente a escena. Él o ella pueden pedir a los miembros de la  orquesta o algunos de ellos para que compartir con ellos los aplausos. Entonces, el director saldrá de nuevo, pero volverá para agradecer inclinándose mientras continúen los aplausos.

Estos rituales estaban en su pleno apogeo anoche mientras la multitud no dejaba de aplaudir e gritaba "Bravo".

En el siguiente concierto, fue llevado un piano de cola al escenario para el talentoso pianista  Alon Goldstein." Presentaron 4 piezas más de Felix Mendelssohn, compositor alemán del Siglo XIX, siendo éste último un excepcional solo de Alon Goldstein.

Una vez más, al terminar otro hermoso espectáculo el público mostraba su completo agrado. Tanto Yoav como Alon abandonaron el escenario y volvieron un par de veces más para un público encantado.

Después de un intervalo de 15 minutos, el director y los músicos subieron al escenario para interpretar dos canciones  más de Puccini, compositor italiano del Siglo XIX.

Ultimo, pero no por ello menos importante, la orquesta tocó 4 destacadas piezas de W. Amadeus Mozart, posiblemente el compositor más prolífico e influyente de la época clásica.

El público aplaudió sin parar hasta que los músicos comenzaron a abandonar el escenario.

Notables presencias que estuvieron en la audiencia fueron el vicepresidente, Luis Lieberman, el Embajador de Israel en Costa Rica, el Sr. Alexander Ben Zvi y muchos otros dignatarios.

En un momento en que la política es el centro de atención, es maravilloso que un talento como la Orquesta de Cámara de Israel pueda venir a Costa Rica y tratar de romper fronteras a través de la música.

Mas Photos Aqui

FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.22.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship