Smirnoff Illuminato Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close

iluminatoShow de luces y láser fueron el principal atractivo de Illuminato.

Una noche llena de luces se apoderó del público durante el tercer evento de la plataforma Smirnoff.

Bajo el lema “Deja que la luz se apodere de vos” el pasado 12 de octubre, el bar Rapsodia lució a su máxima capacidad durante el tercer evento de la plataforma Smirnoff, Illuminato.

Una fiesta cargada de expectativa y un show único de luces y láser fueron la razón para que cientos de personas hicieran fila de hasta 200 metros para ingresar al bar y ser parte de la espectacular fiesta de la plataforma de eventos Smirnoff, la cual abrió sus puertas al público a las 9:30 p.m.

Los invitados fueron recibidos por modelos vestidas con trajes de luces de colores muy llamativos, completamente acordes al tema de la fiesta. Esta bienvenida estuvo acompañada además, de la buena música por parte de los Dj´s quienes a lo largo de la noche fueron los encargados de animar y hacer bailar a cada una de los presentes.

Como ya es tradición en los eventos de la marca, se contó con una estación de algodones y palomitas, así como una degustación de los productos de las marca Smirnoff. También, se contó con una sección de bodypaint, donde los invitados fueron pintados de neón.

A la media noche Illuminato encendió al público con un espectacular show dirigido por un bartender, lleno de luces y un llamativo juego con botellas encendidas con fuego, así como degustación de shots en llamas que se repartieron a los invitados. Al finalizar el show, una lluvia de papelitos metálicos cubrió todo el bar, mientras el público bailaba junto con las mezclas del Dj.

Una vez finalizado el espectáculo del bartender, las modelos repartieron a los presente props de neón para dar inicio al último y más esperado show de la noche, donde el logo de la marca Smirnoff fue proyectado con láser y puso a brincar y a gritar a la gente entre luces, música y colores.

Illuminato es la tercera fiesta de las seis que presentará la marca Smirnoff.

Fotografias del Evento: Click Aqui!

FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.24.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship