The Color Run Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close
color-run ¡LOS 5K MÁS FELICES DEL PLANETA… EN EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO!

colorrunEl objetivo de su origen es el disfrute y la unión de miles de personas en una vivencia divertida que no tiene idiomas ni fronteras, en una carrera que es cuestión de actitud y pasión.

THE COLOR RUN TM llega a nuestro país a invitar a todos los costarricenses a correr los 5 kilómetros más felices de sus vidas, en una verdadera fiesta para toda la familia. Una carrera recreativa que llenará de color a San José y a miles de participantes que teñirán sus recuerdos de una experiencia única que han vivido más de 600.000 personas ya en más de 50 países, entre ellos Australia, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Reino Unido y en más de 200 ciudades.

THE COLOR RUN TM nace en Estados Unidos en enero de 2012 en Utah y esa primera carrera reunió a cerca de 6.000 corredores. Este es un evento que celebra la salud, la felicidad, la personalidad, la paz y la integración de la comunidad con 5 kilómetros llenos de gran diversión y colorido, un espacio creado para compartir en familia y amigos, en una carrera que no es de carácter competitivo ya que no se toman tiempos y no hay ganadores.

La intensión es que las personas puedan hacer el recorrido corriendo, caminando e incluso bailando; su principal objetivo es integrar a gente de todas las edades niños, jóvenes y adultos, propiciando el compartir felicidad y disfrutando de un espacio diferente.

Esta carrera que llega a Costa Rica es la original y fue fundada por Travis Snyder, un nativo de Utah y productor de eventos. Su motivación para la creación de esta carrera fue alentar tanto a deportistas profesionales como a novatos a correr juntos por diversión. Ahora luego de dos años de vida y decenas de países y cientos de ciudades, llega a nuestro país en una gira que inicia en Latinoamércia, bajo la producción del Grupo Go Latam, clúster de empresas enfocadas al mercadeo deportivo con más de 10 años de experiencia.

La idea es que todos estén vestidos de blanco, porque cada kilómetro tiene designado un color, en cada estación son rociados con pintura en polvo (no tóxica para la piel ni el medio ambiente).

Al llegar a la meta podrán disfrutar del festival del color, un momento de música, baile, diversión y más color, es una fiesta totalmente sana, donde cada participante podrá explotar su bolsita de polvo de color y lograr así pintar el cielo de colores y convertir a Costa Rica en un país oficialmente Color Run.

¡No te pierdas la oportunidad de llenar de colores tus recuerdos!

Información del evento:
Click Aqui
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.22.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship