Welcome to Heaven NYE 2013 Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles

Open/Close
nye2013-welcome-to-heaven Welcome to Heaven NYE 2013 en Wyndham San Jose-Herradura Hotel

Cuando Belinda Carlisle cantó cielo es un lugar en la Tierra y que ella debía saber que en la Noche vieja de 2013, el Wyndham Herradura organizaría una fiesta para probarlo.

Ser recibidos por un caballero que lucia como un Dios y sus ángeles en la parte superior de las escaleras era sólo el comienzo de una noche celestial llena de música, baile, buena comida y mucha alegría.

Como la mayoría de la gente, a menudo me imagino cómo sería el cielo y estoy esperaba que esta interpretación se acercara.

La organización fue impecable, todo el mundo estaba en el lugar y en el momento adecuado para hacer que este evento se desarrollara sin problemas. El ambiente era eléctrico con jóvenes y adultos que participan en las festividades.

No estoy seguro si el reggae se escucharía en el cielo, siempre me imaginé arpas, pero trajo un tono relajado al comienzo de la noche cuando la gente se mezclaba y charlaba antes de entrar en el salón de baile principal.

El salón de baile estaba adornado con bellos manteles blancos y centros de mesa de fantasía y la música popular invitaba al ambiente de fiesta. Las bebidas no paraban de llegar en previsión de la llegada del Año Nuevo.

La pista de baile estaba llena y el entusiasmo crecía con forme grandes pantallas mostraban la cuenta regresiva. En cuanto golpeó la medianoche la sala estalló en una cacofonía de celebración.

Los Ajenos, probablemente el mejor grupo en Costa Rica para entretener a una multitud de asistentes a la fiesta, subió al escenario y todo el mundo se volvió aún más alegre.

La diversión se prolongó hasta las primeras horas de la mañana. No hace falta decir que mi día de Año Nuevo se gastó recuperándome.

El año pasado escribí que esta fue la mejor fiesta NYE en Costa Rica y una vez más el Wyndham Herradura demostró que no se duermen en los laureles y produjo algo igual de bueno. Es una pena que tengo que esperar todo un año para el siguiente.


Fotografias por TERC3R OJO & HotMagazine

Para ver mas fotografias del evento:
Click Aqui
FacebookTwitterDiggStumbleuponRSS Feed

Bares recomendados

Con tantas opciones para festejar en Costa Rica pensamos en hacer las cosas un poco más fáciles para ti, así que te ofrecemos una recomendación de los lugares para visitar.

Para optar por esta lista rotativa de Lugares Premium el bar o club debe ofrecer un ambiente extremamente divertido toda la semana.
8vo Rooftop

8vo Rooftop

Localizado en el piso superior del nuevo Hotel Sheraton en San Jose. El club ofrece vistas de 360 grados del valle central, regularmente presentan DJ's internacionales y talentosos DJ's nacionales, 8vo es tu lugar ideal para festejar en Costa Rica.

8vo Eventos | Obten Direcciones

Comenta sobre este Evento

Hoy es : 04.26.2018

Fiestas, Eventos Esta Noche

Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos
Sin eventos

Ver Todos los Eventos de Hoy

Próximamente Fiestas

Sin eventos
Sin eventos

Todos los eventos este Mes
 
Kolbi MSN ENTERTENIMENTO

Entretenimiento y Turismo Guías ofrecemos?

Copyright © 2018 Entretenimiento y Actividades en Costa Rica - Restaurantes, Fiestas, Hoteles.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License. Derechos reservados. Ahora en Panamá
 
Find us on Google+ Google Authorship